Un buen partido del Alevín D propicia su victoria por 1-3 en su visita al campo del Dénia.
- Calpe CF
- 10 feb 2015
- 2 Min. de lectura
Partido que dominó el Calpe desde el primer minuto, teniendo toda la posesión y control del balón. El equipo de Denia se dedicó a esperar en su campo e intentar robar y salir rápido a la contra, idea de juego que el equipo visitante supo anular con cierta facilidad en defensa, pero que les costó bastante superar en ataque.
La primera parte acabó con dos buenas oportunidades uno para cada uno de los delanteros, Aitor y Alex, pero que ninguno pudo materializar en gol.
En la segunda parte el equipo local se abrió más y empezaron a dejar más espacios en lo cual los de Calpe gozaron de muchas más ocasiones y más claras.
El 0-1 llegaría en un despeje desde un corner que enganchó Oscar desde fuera del área ajustando el balón al palo donde nada pudo hacer el guardameta local.
El partido desde entonces fue un acoso continuo y poco tardaría en llegar el segundo.
En un tímido intento de contraataque, Sergio corto el balón en el centro del campo y subió regateando a todos los defensores que se le puso por delante hasta llegar al área donde soltó un derechazo que el portero solo pudo empujar a los pies de Dani que fusiló a bocajarro.
En el tercer gol después de una buena combinación de Alex y Marcos en la banda derecha, sacaron el balón al frontal del área donde Amin engañó a toda la defensa con un amago de disparo, pero metiendo un pase entre la defensa dejando solo a Adrián delante del portero que definió cruzando el balón al palo largo.
En los últimos instantes del partido los locales metieron su gol en un contra golpe, dejando el marcador en el 1-3 final.
Comments