El Juvenil se ve superado por un Benissa en un partido muy complicado.
- Calpe CF
- 9 feb 2015
- 2 Min. de lectura
El Calpe juvenil luchó contra el viento y el público pero finalmente el resultado fué adverso para los jugadores de Felipe con un marcador de Benissa 2 Calpe 1.
Partido difícil de jugar por el fuerte viento el Calpe se adelantó en el marcador por mediación de Alex Coca.
El buen juego desplegado por el Benissa y el fuerte viento que teníamos en contra, propició que llegase el empate del Benissa, marcador con el que nos fuimos al descanso.
En la segunda parte, y pensando que tendríamos el viento a favor, resultó que la dirección cambió y se tuvo que jugar toda la segunda parte nuevamente con el viento en contra, propiciando que las acciones de ataque fuesen más lentas, condición que aprovechó el conjunto local para adelantarse en el marcador.
El equipo luchó y supo aguantar, pero no fueron capaces de empatar el encuentro.
A partir de ahora toca luchar por lograr un tercer o cuarto puesto. Resaltar el buen partido de todo el equipo, pero sobre todo la actuación de dos jugadores, la del portero Diego que estuvo genial y aguantando a unos personajes que estuvieron detrás de la portería increpándole con insultos racistas y al central Ryan, que hizo el mejor partido en lo que va de liga.
El equipo tuvo que aguantar un ambiente muy hostil, con insultos por parte del público y del entrenador local, algo que consideramos impropio de una persona cuyo cargo y posición le obliga a buscar calmar las situaciones tensas en lugar de encender más la llama, MOSTRANDO UNA FALTA DE RESPETO Y DE EDUCACIÓN TOTAL al increpar e insultar a nuestros jugadores CON INSULTOS RACISTAS y fomentar los insultos del público.
RESULTA PATÉTICO que en un partido de fútbol, tengamos que PEDIR la presencia de la policia local, porque corria serio peligro la integridad física de nuestros jugadores donde una manada de ENERGÚMENOS nos esperaban a la salida.
REALMENTE LAMENTABLE LA ACTITUD TANTO DE LA ENTIDAD UD BENISSA como la de su público.
Podemos entender la rivalidad, pero SIEMPRE BASADA EN EL RESPETO Y DONDE LO ÚNICO IMPORTANTE ES LA PRÁCTICA DEL DEPORTE.
Комментарии