Un partido para olvidar
- Calpe CF
- 17 ene 2015
- 2 Min. de lectura
El equipo Juvenil dirigido por Felipe recibió una contundente goleada en su visita al campo del Cullera con un marcador de 5-1 donde en la primera parte fue muy competitiva y el Calpe por mediacion de Pady se adelantaba en el marcador.
Poco duró la alegria ya que el Cullera empataba en una acción desafortunada del central Ablaye y posteriormente una perdida de balón en el centro del campo propiciaba que el conjunto de Cullera le diese la vuelta al encuentro y el marcador reflejase un 2-1.
Así dio por finalizada la primera parte y los chavales del juvenil se fueron al vestuario con esperanza de poder remontar, pero dos fallos garrafales entre Cassius (portero del Calpe) primero y Nemes el central, después, pusieron el marcador en 4-1.
Un resultado que hizo mella en el equipo y no supo reaccionar. Ya con los ánimo por los suelos llegó el 5 y definitivo gol del Cullera que dejaría el marcador en un 5-1.
El Cullera nos devolvió el resultado del primer partido, ahora hay olvidar lo acontecido en Cullera y pensar y preparar el próximo partido en casa ante el Pego.
Destacar a Pady por el gol y por la lucha que tuvo mientras estuvo en el terreno de juego, y destacar la "actuación" del arbitro que dejó sin castigo todas las faltas del Cullera cometió, contabilizando hasta 25 faltas por 4 del Calpe, reflejando en el apartado de tarjertas tres para el equipo local y otras tres para el Calpe a lo que hay que sumar la expulsion del segundo entrenador, Manuel Chulvi por protestarle y mostrar su disconformidad por el trato desigual sufrido por nuestros chavales a la hora de penalizar las acciones.
Comments